Preview Mode Links will not work in preview mode

Conversaciones del Alma con Durga Stef


Mar 28, 2022

Es muy doloroso escuchar a nuestros hijos (o cualqueir ser querido) maltratarse a sí mismos, pero al mismo tiempo se abre una oportunidad muy especial para ayduarlos a sanar sus heridas.

Hoy precisamente tuve esa oportunidad con mi hija Naomi porque no fue a la escuela y pudimos platicar con profundidad. Fue por eso que decidí ivitarla a conversaciones del alma y grabarles nuestra conversación.

Dando un poco de contexto, tuvimos un fin de semana muy ajetreado y mi hija, quien tuvo descuidos a lo largo de,  termino sintiéndose muy mal.  

Fue entonces que comencé a tener una platica tan hermosa de alma a alma sobre el maltrato que nos hacemos, especialmete la voz en nuestra cabeza que nos hace de menos, que nos hace dudar o cuestionar nuestro valor en el mundo.

 
Hablamos de formas en que nos maltratamos a nivel físico  y luego formas de maltratarnos a nivel psicológico y emocional (que suelen ser los mas dolorosos).

 
Hablamos de la voz interna que nos castiga, ¿cómo identificarla y cómo dejarle de creer?

Mama, soy una tonta dice al vocecita de  Naomi... asi que hicimos un ejercicio de claridad, donde Naomi se dió cuenta, realmente pudo ver que no es un niña tonta.

 
Fue hermoso compartir con ella y tanto ella como yo tenemos mucho deseo que esto ayude a más niños mamás y personas.

Espero lo disfruten

Namaste

Durga Stef