Jul 27, 2021
El punto de liberación más grande en nuestras vidas es cuando dejamos de desear lo que no tenemos y realizamos que no necesitamos nada distinto, porque lo que tengo es LO QUE QUIERO.
Imagínense la liberación de llegar al punto en el que no tengo que cambiar de país, casa, pareja, trabajo, familia, cuerpo … sólo tengo que darme cuenta que son justo estas condiciones las que me acercan a mi libertad y evolución.
El alma no quiere estar en su zona de confort, ese es el juego del ego, quien desea mantenerse en un estado perpetuo de búsqueda de placer. Al alma no le interesa el placer porque lo que quiere es crecer.
Y crecemos no al satisfacer nuestros deseos pero más bien al volvernos instrumentos de servicio y eso solo lo logramos con evolución y aprendizaje.
En este episodio les platico el salto de perspectiva que tuve por tener unos días sola sin mi familia , lo importante que es encontrar un balance en nuestras vidas para que en lugar de querer renunciar , aprendamos a descansar pero desde la reconexión en lugar desde la distracción .
Espero lo disfruten
Namaste
Durga Stef