Preview Mode Links will not work in preview mode

Conversaciones del Alma con Durga Stef


Mar 22, 2022

La raíz de todo el sufrimeinto humano viene de creernos que estamos separados. La guerra, el calentamiento global, problemas sociales y economicos, todo viene de creer que yo soy yo y tu eres tú.

Cuando percibo al mundo desde el enfoque de la separacion, mi relación con lo demás, con lo externo, siempre va a ser una relación utilitaria porque mis necesidades siempre estarán por encima de la de los demas.


En este episodio te cuento una gran historia de Ram Dass de como podemos generar un cambio en los negocios cuando comienzo a notar esa unión y reconocer que mi familia, mis seres queridos, engloban a toda la humanidad.


Hablo tambien de notar la cuando nos percibimos como altruistas y ayudamos desde esa unión o simplemente lo hacemos desde el sentirme bien porque "yo ayudo". En el segundo caso realmente seguimos contribuyendo al aumento de  la seprarción.


En fin ... La única y verdadera medicina que salvará a nuestro mundo es recordar nuestra escencia,  la cual esta conectada y ES parte de todo lo demás.

 

Espero lo disfruten

Namaste,

Durga Stef