Preview Mode Links will not work in preview mode

Conversaciones del Alma con Durga Stef


Dec 25, 2020

Cuando pensamos en la espiritualidad, queremos buscar un ser que idealizamos y ponernos a su servicio para que nos enseñe lo que realmente es ser espiritual. Lo que no sabemos es que nuestro maestro o Gurú nos esta esperando en la persona que tengamos en frente en cada momento. Esta es la verdadera espiritualidad, ponernos al servicio de lo que la vida nos pida momento a momento. Y ¿qué mejor tiempo para realizar la evolución de nuestras prácticas que esta temporada de vacaciones? En estos días que nuestras parejas, hijos o relaciones cercanas están con nosotros en todo momento, realmente podemos ponernos al servicio de ellos y ver cómo nuestro nivel de consciencia se transforma.

Precisamente les grabé este capítulo en mis vacaciones con la intención de recordarnos de que se trata realmente nuestras relaciones personales y cómo nos ubican en nuestro verdadero trabajo espiritual.
 
Les cuento de mis retiros personales con Ram Dass y cómo me ponían al servicio de lo que sucediera en la realidad, sin tratar de manipular o cambiar ningún suceso o plan a lo que yo quisiera. Eso me llevaba a un estado de consciencia muy, muy alto.
Ahora me doy cuenta que ese estado no lo alcanzaba por estar solamente cerca de su presencia, sino por una decisión propia de aceptación, libre de resistencia, una decisión sobre la intención de mi vida.
 
Les deseo unas muy felices fiestas y un año nuevo lleno de luz, evolución y transformación.
 
Namaste,
 
Durga Stef