Preview Mode Links will not work in preview mode

Conversaciones del Alma con Durga Stef


Apr 12, 2021

Todo en nuestras vidas sucede con cierta perfección en el proceso. No hay ninguna parte en ese proceso que este equivocada, incluyendo el trabajo que tanto resistes, odias o rechazas.
 
Es común que cuando Iniciamos nuestro proceso espiritual, de pronto nos sentimos muy espirituales para el trabajo que estamos haciendo. Entonces lógicamente buscamos trabajos más espirituales, algo que según nosotros resuene más con nuestra nueva vibra.. quizás abrir un centro de yoga o de retiros o bien un hotel "eco friendly" en una playa virgen jaja. Seguro ustedes tienen algunos ejemplos en mente.
 
El problema o la trampa de esta búsqueda es que no existen trabajos espirituales. Lo que hay somos personas que internamente nos realizamos como seres espirituales y es solamente a través de esa transformación en la que podemos permear nuestros entornos (laborales, familiares, etc..) con la espiritualidad que llevamos dentro.
 
 
Entonces si tienes un trabajo que te choca, úsalo para tu transformación ANTES de cambiarlo. Al final no queremos estar huyendo de aquello que no nos gusta o nos acomoda, queremos ser felices con lo que tenemos.
 
Espero lo disfrutes,
 
Namaste,
 
Durga Stef