Preview Mode Links will not work in preview mode

Conversaciones del Alma con Durga Stef


Feb 22, 2021

Este ha sido uno de los temas más controversiales que he tenido últimamente.

En muchos ámbitos "yoguis" se habla de alejarnos de las personas tóxicas, pero qué pasaría si pudiéramos ver el  ¿porqué nos están molestando tanto? y ¿Qué pasaría si pudiéramos darnos cuenta que hay algo en nosotros que estamos proyectando cada vez que nos vemos con personas que catalogamos como nocivas o tóxicas? 
 
Lo que comenzó a pasar en mi vida fue que empecé a ver a personas que no quería estar con ellas en todas partes... y en especial, las más tóxicas según yo eran las personas que más difícil me era alejarme de ellas: Por supuesto mi madre, mi hermana, mi suegra, mi esposo y de vez en cuando mis hijos jaja.
 
Les cuento como empecé a utilizar estas relaciones para limpiar el espejo y ver con más claridad estas relaciones que si bien no son perfectas,  en mi perspectiva dejaron de ser tóxicas, no porque me alejé de ellas, pero más bien porque me di cuenta que la toxicidad estaba en mis pensamientos.
 
Dejé de ver enemigos, dejé de querer cambiarlos a todo momento y resistir su presencia. Comencé a verlos como maestros y a agradecerles por las enseñanzas que me traían cada vez que los encuentro.
 
Espero lo disfruten,
 
Namaste
 
Durga Stef
 
""""""CLARIDAD PARA PAREJAS """""
 
Les recuerdo que el sábado cerramos inscripciones para claridad en parejas, recuerden que no se trata de hacerlo en parejas, se trata de sanar individualmente para tener relaciones hermosas en todas las áreas de mi vida.
 
Aquí les dejo el link para inscribirse 
 
https://durgastef.lpages.co/cursoclaridadparejas/