Preview Mode Links will not work in preview mode

Conversaciones del Alma con Durga Stef


Jun 23, 2020

¿Alguna vez has actuado de una manera tan nefasta que después te llenas de culpa por haber lastimado a alguien que amas o a ti mismo?  

No te preocupes de más, todos hemos pasado por este patrón y gracias a Eckhart Tolle, hoy sabemos a quien culpar: Nuestro "Cuerpo de Dolor" (The Pain Body).

El Cuerpo de Dolor es una parte de nuestra falsa identidad que se alimenta de emociones negativas y una vez activo(a) hará lo imposible por buscar conflicto para saciar su sed y lograr su objetivo.

Algunos cuerpos de dolor son livianos y se desvanecen después de unos minutos. Pero otros son sumamente densos y pueden llevar a su "huésped" a  cometer atrocidades  y pasar mucho tiempo antes de reconocer su locura.

Justamente este fin de semana tuve muchos retos y me di cuenta cómo el cuerpo de dolor busca con desesperación las emociones negativas que lo alimenten y lo mantengan vivo. Nos engañan para buscar las cosas que pensamos que más nos alivian (alcohol, tele, comida chatarra) cuando realmente solo nos impulsan al sufrimientos.
.
Les doy consejos prácticos de cómo darse cuenta cuando su cuerpo de dolor está presente y qué pueden hacer para quitarle fuerza y regresar a su corazón, su verdadera identidad.
.
Mis recomendaciones en este episodio son:
Musica: Krishna Das
Comida: Medical medium
Libros: How Yoga Works
Curso: Eckhart Tolle


Espero lo disfruten

 

Namaste

 

Durga Stef

sígueme en instagram en @durgastef y comparte este episodio con quien creas que puede servirle en este momento.